Atrás

Provenza

Visita a la Fábrica y el Museo Ver

Visita a la Fábrica y el Museo

L'OCCITANE te invita a descubrir su lugar en Manosque en tres pasos:
Visita a la Fábrica
Un recorrido guiado gratuito, con una duración de una hora, le permite disfrutar de una experiencia inolvidable a medida que descubre los diferentes pasos involucrados en la producción de nuestros productos.
El Museo
Un espacio interactivo, que puede ser explorado con sentidos diferentes, traza los pasos claves en la historia de nuestra marca, desde el momento mágico de la primera destilación de los proyectos apoyados por la Fundación L'Occitane. Las exposiciones temporales se presentan cuatro veces al año.
La Tienda
Aquí, en la mayor tienda L'OCCITANE en Francia, encontrarás todos los productos más famosos de la marca, así como sus lanzamientos más recientes a precios preferenciales. El equipo de ventas también está a la mano para dar los mejores consejos.

Más Información

VISITAS INDIVIDUALES
 
Visita a la fábrica
 De Lunes a Viernes - Visita gratuita y guiada
Imprescindible reservar:
Manosque Turismo Oficina de Información 04 92 72 16 00
Gréoux-les-Bains Oficina de Información Turística 04 92 78 01 08
 
Museo
De lunes a sábado de 10 am a 7 pm - Entrada libre

 
GRUPOS (10 + personas)

Visita de fábrica y el museo, por favor llame al 04 92 70 32 08
 
La tienda
Abierto de lunes a sábado, de 10 a.m.-7 p.m.
Los precios son un 10% más bajos que en el resto de las tiendas L'OCCITANE en Provence.
 
Dirección
Por la autopista A51
Zone Industrielle Saint Maurice - 04100 Manosque, Francia
50 km al norte de Aix-en-Provence

Globo de Aire Caliente Ver

Globo de Aire Caliente

Descubre Haute-Provence desde arriba en una aventura increíble!
El globo de L'OCCITANE es una experiencia única, accesible a todos.
 
Volar en un globo de aire caliente significa, más que cualquier otra cosa, vivir una aventura increíble. Pero es también una aventura humana, porque trabajas con tu piloto y ayudas  a preparar todo para el vuelo. Volar en un globo de aire caliente es disfrutar de la visibilidad que viene con el aire cristalino y descubrir un espectáculo magnífico: ver como la naturaleza estalla de nuevo a la vida a principios de primavera, o la visión de los campos de lavanda en flor en un día de verano.
Todo el mundo puede disfrutar de este espectáculo impresionante.

Una evocación de la marca

El globo de aire caliente evoca los viajes y el escape, y despierta una sensación de placer y asombro.
 

Esto es también lo que nuestra marca evoca: un viaje a la Provenza y las costas del Mediterráneo, placer para los sentidos gracias a los aromas y texturas de nuestros productos, y la sensación de asombro que nuestros clientes experimentan cuando entran en nuestras tiendas.
 

El globo de aire caliente se ha convertido en un símbolo de L'OCCITANE. Esto significa silenciosas y ecológicas formas de transporte le permite contemplar la naturaleza. Por eso representa los valores de la marca. Hoy, dos globos aerostáticos reales en los colores de L'OCCITANE flotan a través de los cielos de la Provenza y Fontainebleau. Si sólo fuera asi de fácil de conseguir que todos esten a bordo juntos! Y así, en cambio, la imagen del globo de aire caliente se puede encontrar en nuestros muchos materiales de comunicación de L'OCCITANE .

El globo de aire caliente toma lo mejor de la Provenza con él, entonces lo lleva a nuestras boutiques en todo el mundo.
 

Elegimos trabajar con la empresa "Francia Montgolfières", un experto en turismo al aire libre, con una experiencia de más de 25 años. Cuenta con varias bases en Francia, entre ellos uno en la Provenza, donde se puede tomar en una aventura única, inolvidable y con total seguridad.

GLOBOS DE FRANCIA>

Viaje a la Provenza Ver

Viaje a la Provenza

Fundada por Olivier Baussan en Haute-Provence en 1976, L'OCCITANE siempre ha tenido fuertes lazos con la autenticidad de la región y su relación con la naturaleza. Los elementos culturales de la Provenza también han sido cada vez más importantes para la marca, especialmente con la apertura del hotel de cinco estrellas "Le Couvent des Minimes", con un Spa L'Occitane.
Recientemente, el deseo de compartir la Provenza con los visitantes se ha convertido en una prioridad. En asociación con Kairos Travel, L'Occitane ofrece ahora viajes hechos a medida de la Provenza, mostrando una variedad de destinos escogidos y experiencias de viaje.

Fantastic Provence Ver

Fantastic Provencecon L'OCCITANE

Con el fin de compartir el conocimiento y el amor de la Provenza con el mundo, L'OCCITANE fundó la revista web "Fantastic Provence" en 2011. Con artículos nuevos e informes diarios, Fantastic Provenza de un reporte sobre los alimentos de la región, los hoteles y los balnearios, la cultura y la moda, maravillas naturales - y mucho más.

FANTASTIC PROVENCE>

Socios Locales Ver

Socios Locales

L'OCCITANE apoya y valora a los hombres y mujeres que hacen que la región de Provenza cobre vida. Losvalores de la marca como el respeto, la autenticidad y la sensorialidad, están en el corazón de sus compromisos, junto con un deseo real de conservación de la naturaleza y de  comunicación regional del savoir-faire.

L'Occitane está igualmente invirtiendo en las áreas de cultura, deportes y turismo con las asociaciones locales y regionales.

Patrocinadores Locales Ver

Patrocinadores Locales

Localizada en los Alpes de Haute-Provence, anclada en su territorio, L'Occitane es una marca muy involucrada en su comunidad. Esta tierra ha sido la inspiración para la marca desde su creación en 1976 por Olivier Baussan, su fundador. La preservación de la naturaleza y de la comunicación regional savoir-faire son las prioridades para L'Occitane.

L'OCCITANE apoya iniciativas que difunden el conocimiento y uso de las plantas en la región de Provenza. Un comité de selección se reúne una vez al año para decidir qué proyectos son compatibles.

Wallpapers Ver

Wallpapers

El sur de Francia está lleno de impresionantes paisajes - campos de lavanda y árboles de almendra, pintorescos pueblos enclavados en las colinas y costas activas con la vida silvestre. Ahora usted puede llevar la Provenza a su escritorio mediante la descarga de las fotos favoritas de nuestra hermosa tierra. Sólo tiene que seleccionar su imagen favorita, hacer clic derecho y establecer como su escritorio!

VEA NUESTROS FONDOS DE PANTALLA>